A nuestros pacientes se les realiza una primera consulta GRATUITA mediante una HISTORIA CLINICA completa y una EXPLORACION minuciosa. Realizamos un presupuesto con todas las posibilidades de tratamiento sin ningún tipo de compromiso, para que usted elija el que más se adecue a sus necesidades.

En nuestros centros se ofrecen servicios integrales avanzados que cubren todas las especialidades, con tratamientos odontológicos de última generación.

Nuestros valores son los siguientes:

EXPERIENCIA

Más de 13 años de experiencia en el ámbito de la atención odontológica y los miles de pacientes atendidos nos permite ofrecer un servicio de calidad y un alto grado de éxito en los tratamientos que desarrollamos.

COMPROMISO

Informamos adecuadamente del proceso y tiempo de desarrollo que requiere cado uno de nuestro tratamientos y explicamos los resultados así como las expectativas de evolución. Entregamos un presupuesto previo y detallado de todos los tratamientos, especificando cada concepto y los materiales utilizados. Nuestro compromiso con el paciente se centra en la confianza y en la garantía de nuestros tratamientos odontológicos.

FORMACION

Nuestro personal acude regularmente a cursos de formación o actualización de protocolos y nuevos procedimientos en odontología. De esta forma podemos ofrecerle los últimos avances y técnicas para mejorar su salud bucodental.

ATENCION CONTINUADA

Desarrollamos un programa para el seguimiento y evolución de todos nuestros tratamientos dentales, planificando y organizando las visitas periódicas al dentista, sobre todo en pacientes que han pasado por tratamientos en especial de implantes dentales, periodoncia, ortodoncia,... De esta forma prevenimos la aparición de problemas y tratamientos más complejos.



C/ Real 10   Campotéjar  (Granada)                                                     Teléfono:958 385288

C/ Jiménez ,4 primero 1 Huétor Vega (Granada)                                      Teléfono:958 308260 

contacto@clinicadentalparra.es